El sur de Morelos

El sur de Morelos

Salida de fin de semana

 

Entre balnearios, senderismo y haciendas; encontramos un fin de semana para hacer de todo en el municipio de Tlaquitenango, en el hermoso estado de Morelos. A tan sólo 2 horas y media de la ciudad de México encontrará una gran aventura.

 

San Jacinto Ixtoluca, una fantástica hacienda, bajo un ambiente místico, donde la historia de sus muros se ha quedado cautivada entre las raíces de hermosos árboles, así como descubrir ruinas tragadas por la naturaleza qué, entre montículos en exploración, podrá encontrar en el sitio arqueológico de Chimalacatlán.

 

Y ya que hablamos de historia, no podemos dejar de hablar de las biografías del gran Zapata, visitando uno de sus genuinos campamentos, en un misterioso escenario de inmensas rocas que nos lleva a vivenciar el pasado revolucionario.

 

Durante los trayectos podrá observar la inmensidad de la vegetación que prevalece para conformar la Reserva de la Biosfera de Huautla, hasta llegar a “Las Tortugas” donde nace el agua cristalina y podrá darse un chapuzón.

Teléfono en la Ciudad de Mexico: (55) 6637 9275 y al (55) 5773 1861

De 10:00 a 20:00 hrs. lunes a sábado.

correo-e: info@tuxtlas.orginfo@ecoturismocampesino.mx

www.ecoturismocampesimo.org.mx • www.tuxtlas.org