Morelos

Jardines de México

 

¡Un regalo para mamá, casi 200 millones de flores y lo menos conocido de Morelos!

 

Un entorno para toda la familia, ideado para ser un lugar lleno de belleza y tranquilidad en el cual, cualquier persona puede contemplar y perderse en el aromático paisaje tapizado de texturas multicolor. ¡Haz caminado alguna vez por un laberinto!

 

Además, el  jardín infantil "Con-Sentidos": espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el ambiente y la naturaleza, ¡Además podrán disfrutar de un mariposario!

 

El noreste y oriente de Morelos

 

En las faldas del volcán Popocatépetl se encuentra Zacualpan de Amilpas, éste posee grandes atractivos culturales y recreativos. Ahí conoceremos haciendas, ex conventos, naturaleza y arte popular.

 

Una de las pocas regiones donde aún se realiza el truque en el mercado del domingo, sea testigo, y participe con nosotros, de esta antigua tradición.

 

Además de conocer el Ex Convento Agustino y Parroquia de la Inmaculada Concepción, visitaremos a María Magdalena Ramos que nos mostrará como elabora su café casero y a Josefina García que fabrica los licores de fruta que tanta fama han dado a Zacualpan.

Además incluimos el sitio arqueológico de Chalcatzingo y su maravilloso pueblo dónde elaboran los cuexcomates (graneros tradicionales) a escala.

 

Por último, en el Campamento Los Cuexcomates se podrá dar un chapuzón en medio de un escenario natural dónde, si prestas atención, podrás observar  aves de rapiña.

 

Un fin de semana que no puedes perderte.

 

Próxima salida a Morelos ver calendario aquí

Teléfono en la Ciudad de Mexico: (55) 6637 9275 y al (55) 5773 1861

De 10:00 a 20:00 hrs. lunes a sábado.

correo-e: info@tuxtlas.orginfo@ecoturismocampesino.mx

www.ecoturismocampesimo.org.mx • www.tuxtlas.org